Cenaf convoca concurso por el Día Mundial de la Fotografía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf), invitó a todos los fotógrafos aficionados o profesionales, a participar en el Concurso titulado: “Venezuela en fotos“, por motivo de celebrar el Día Mundial del arte fotográfico, informó el organismo a través de su portal web.

Texto: Prensa Mippci 

El concurso es digital y se realizará a través de las redes sociales, en este caso, Instagram para lo cual los participantes deberán seguir la cuenta institucional @FotografiaCenaf, mencionarla y utilizar el hashtag #CenafEsFotografía.

Según las bases, los tres post que cumplan con las condiciones previamente señaladas, cuyas fotografías obtengan mayor cantidad de “Me Gusta” e interacciones, serán pre-seleccionadas y sometidas a consideración del jurado seleccionador. El veredicto será difundido el día martes 21 de agosto.

Esta convocatoria esta abierta para todo el público, donde cuya temática del concurso, es Venezuela y el objetivo es destacar sus bondades y bellezas naturales o arquitectónicas.

Premiación

Entre las premiaciones para quien resulte ganador del concurso, el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ofrece un espacio en el Proyecto “Foto Pared” de su sede, para exponer una selección de sus obras fotográficas.

Apoyo en promoción y difusión del trabajo fotográfico del artista en los medios digitales de la institución, es otro de los premios a otorgar; así como un kit institucional contentivo de tres (03) textos y un (01) CD.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios