Ministro Jorge Rodríguez señaló que intención de voto en las presidenciales supera el 70% (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez sostuvo este domingo, que en las elecciones presidenciales pautadas para este 20 de mayo, habrá una masiva participación por parte del pueblo venezolano.

Texto: Nota de Prensa

Escuche o descargue el micro

“A dos meses y medio de las elecciones hay una intención de voto que supera el 70 por ciento de participación, eso es una buena noticia, es difícil conseguir un país en el mundo con una participación electoral de este tipo”, señaló Rodríguez en una entrevista ofrecida en el programa Al descubierto transmito por Venevisión.

Igualmente, negó la posibilidad de postergar las elecciones presidenciales. En este sentido Rodríguez aseguró que el cambio de fecha anterior, fue para dar oportunidad a la oposición de que eligieran un candidato que los representara.

“La única diferencia que existe entre las garantías electorales actuales y las firmadas en República Dominicana es la fecha de la elección, en un principio serían el 22 de abril y luego se extendió un mes para dar plazo a la oposición venezolana de que se pusieran de acuerdo y eligieran un candidato único, y no se pudo”.

También señaló que pueblo venezolano confía plenamente en el sistema electoral por ser el más trasparente y efectivo en todo el mundo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios