Carora se viste de fiesta para recibir al Festival Don Pío Alvarado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La ciudad de Carora, Estado Lara, florece una vez más este viernes 23 de marzo, con el Festival Don Pío Alvarado, donde además se disfrutará del Movimiento Canto Cultural La Guzmana, Golpe y tradición, Virginio Montero, Grupo Brecha, Canta en guaro y Simón Alí, en la Avenida Isaías Ávila, frente al parque La Iguana.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Amaranta Pérez, Neybis Bracho, Wasala, Semilleros Alí Primera, Grupo trigo y molino, La negra Dennis Rumbo y Sandino Primera con la Alborada, son parte de los invitados que también le darán vida a esta nueva edición del Festival, Don Pío Alvarado.

Este es un festival que se caracteriza por exponer una diversidad musical, reunida para honrar el legado cultural de Don Pío, quien por muchos años fue parte de los conjuntos musicales que compartían escenario en veladas artísticas oficiales. Posteriormente, es invitado para que forme parte de la representación de músicos caroreños en el primer Festival Folklórico de Lara celebrado en 1965.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios