Viceministerio de Cultura inicia mesas de trabajo en la José Ángel Lamas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, descritos por Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Cultura, en la reunión con los hacedores de arte, efectuada en enero en la Casa del Artista; Alí Alejandro Primera, Viceministro del Poder Popular para la Cultura, dio inicio este miércoles siete de febrero de 2018 a mesas de trabajo con la directiva, personal obrero y estudiantes de la Escuela Superior de Música “José Ángel Lamas”, institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Texto: Prensa MPPC

Teniendo como base el Plan Reverón para la Cultura, impulsado por Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y la premisa “Un Solo Gobierno”, los encuentros tienen como objetivo fundamental fortalecer y consolidar a una escuela que, con 148 años de actividades ininterrumpidas, es referente cultural del país.

En la reunión igualmente se acordó la aceleración e incremento de los trabajos de recuperación de la sede inicial de la Escuela, ubicada en la esquina de Santa Capilla de Caracas, que fue declarada patrimonio de la nación.

Mientras éstos concluyen, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura ha cedido espacios de la Biblioteca Nacional, en el Foro Libertador, con la finalidad de que el ente de formación artística pueda continuar sus actividades.

El Viceministerio del Poder Popular para la Cultura también se comprometió a seguir articulando las gestiones de alianza estratégica, que permiten solventar las necesidades de la sede provisional de la Escuela Superior de Música “José Ángel Lamas” del Foro Libertador.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios