Pdvsa La Estancia trae un fin de semana lleno de festividad navideña

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Gaiteros del Metrobús

La fiesta decembrina se encenderá el sábado 2 de diciembre, a la 1 de la tarde, en los espacios del corredor peatonal más icónico de Caracas: el Bulevar de Sabana Grande, donde el público capitalino disfrutará de un Atardecer Gaitero al ritmo de las agrupaciones: Diplomacia Gaitera (Cancillería), Los Bandoleros (PDVSA Industrial), Sabor y Petróleo (PDVSA) y Gaiteros del Metrobus (Metro de Caracas).


Texto: Nota de prensa

El domingo 3, también a la 1 p.m., la Plaza Siembra Petrolera del Bulevar de Sabana Grande, volverá a llenarse de tradición y fiesta decembrina con una tarde de Parrandas y Aguinaldos de la mano de las agrupaciones: Gaiteros de PDVSA (Planta Guatire), Revolución Salsera (PDVSA) y Fibra Gaitera (CANTV).

Sabor y Petróleo

Agenda infantil

PDVSA La Estancia, como de costumbre, ofrece a los más pequeños de la casa actividades de entretenimiento. El viernes 1 de diciembre a las 11 a.m., estará con los niños la Cuentacuentos Cristina Molinati y el sábado 2, a las 11a.m., será el turno de los transeútes del Bulevar Pérez Bonalde de Catia para disfrutar de las divertidas y educativas historias de esta narradora de cuentos.

Para cerrar, el domingo 3, a las 3 de la tarde, en la sede del oasis caraqueño ubicada en La Floresta, el Mago David Potella llenará de emociones a niños, niñas y adultos con un show interactivo de magia que involucra a toda la familia.

PDVSA La Estancia pone a la disposición de la familia venezolana, de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades musicales y culturales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios