PDVSA La Estancia albergará la ExpoJuventud Productiva 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia y la Corporación Venezolana de la Juventud Productora, S.A. (Corpojuventud), presentan la ExpoJuventud Productiva 2017, desde este jueves 30 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre de 10 a.m. a 5 p.m., en la sede del oasis caraqueño, ubicada a pocos pasos del Metro de Altamira.

Texto: PDVSA LA Estancia 

Son más de 60 expositores emprendedores quienes presentarán proyectos productivos en áreas como tecnología, economía comunal, turismo, telecomunicaciones, farmacéutica, gastronomía, textil y muchas más.

Además, en esta edición, la ExpoJuventud Productiva 2017 estará complementada por una estupenda agenda cultural que hará fusión con la pléyade de sorpresas que esperan a cada uno de los asistentes en esta gran iniciativa, que busca fomentar el desarrollo autosustentable.

Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en sus actividades programadas para el disfrute de toda la familia venezolana.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios