Infrarrojo realizará taller para conocer plataforma WordPress

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la visión de seguir contribuyendo al desarrollo integral y sostenido de la industria sonora venezolana, Infrarrojo Laboratorio llevará a cabo el Taller Proyectos Web para la Cultura con plataforma WordPress. 

Texto: Prensa Infrarrojo 

Esta sesión pedagógica forma parte de las estrategias planteadas desde el espacio, para abordar los cambios que se generan en el ámbito cultural venezolano, tomando en cuenta los temas de difusión, promoción e intercambio de saberes, para el desarrollo de proyectos aplicables al sector de la música nacional.

Atendiendo al claro interés de los actores culturales en acceder a nuevos mecanismos educativos que les permitan su profesionalización, el taller pretende brindar herramientas necesarias para adentrarse en el mundo del WordPress, generar proyectos web relacionados al sector y orientar acerca de su libre gestión.

La actividad, dirigida a manager, productores independientes, estudiantes, profesionales de la música y del audio, locutores, comunicadores social y ramas conexas, estará a cargo del ingeniero Eduardo Malavé.

Serán cinco horas académicas a impartirse el próximo viernes 20 de octubre de 2017, de 9:00 a.m. a 1:00 de la tarde.

Las inscripciones se podrán realizar a través de laboratorio.infrarrojo@gmail.com y para mayor información a través del número 0412-237.79.85; el cupo es limitado y se entregará certificado digital de asistencia.

El espacio destinado para este taller es la sede Infrarrojo Laboratorio, piso 15, Torre Norte del Centro Simón Bolívar, urbanización El Silencio, Caracas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios