Inaugurada exposición contra el Cáncer de mama en la Casa del Sol

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Red de Arte Falcón en articulación con la Casa del Artesano del Municipio Miranda, inauguró la II Exposición de arte “Contra el cáncer de mama” de catorce artistas falconianos en la Tienda ubicada en la Casa del Sol.

Texto: Prensa MPPC

En esta muestra se exhiben catorce piezas en las que se aprecian obras de arte, jarrones en arcilla y muñecas de trapo tradicionales elaboradas por los creadores Georgette Alcoba, Braulia Sivira, María Beatriz Chirinos, Petra Chirinos, Yelitza Morillo, Zaida García, Mariana Chirinos, Raquel León, Lesli Romero, Eglee Paredes, Janett Rendón, Alexis Sánchez, Regulo Jordán, Debora Bautista.

Ligda Chirinos, de la Casa del Artesano explicó que comenzaron desde el año pasado con esta exposición a manera de crear conciencia sobre el cáncer de mama y ayudar a otras personas, también se tiene previsto realizar conversatorios con especialistas para orientar sobre el tema.

“Nadie se escapa de pasar por esta situación, es una enfermedad que puede superarse con una actitud positiva, lo digo por experiencia propia, yo pasé por eso y ya voy para tres años, tenemos la responsabilidad de advertir a hombres y mujeres que se cuiden, que vayan al médico, revisarse, tocarse, ser portavoz, no queremos que las personas pasen por esta condición”, indicó Chirinos.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC)y la Fundación Red de Arte invitan al público a disfrutar de esta exposición que se mantendrá en la Tienda hasta el 20 de noviembre en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la Casa del Sol, calle Zamora con Federación del Centro Histórico de Coro.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios