Organismos culturales se reúnen para planificar actividades en el estado Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pasado miércoles 20 de septiembre en horas de la mañana, en la sala de usos múltiples del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, los organismos culturales del estado Yaracuy tuvieron un encuentro con la finalidad de aunar esfuerzos y planificar actividades donde participen las direcciones de culturas de las alcaldías, la Zona Educativa, las universidades, así como las demás instituciones, tanto de carácter municipal, estatal y nacional que hacen vida en la región.

Texto: Gabinete Cultural Yaracuy 

Así lo indicó el titular de la autoridad única para la cultura del estado Yaracuy, José Rafael Naranjo, quien destacó el hecho que a este encuentro se unieran las Fuerzas Armadas a través de la presencia del general de brigada y segundo comandante de la Zona de Operaciones de Defensa Integral, ZODI, José Gregorio Alcalá.

Asistieron además los especialistas, operadores y animadores del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy y Misión Cultura Corazón Adentro, directores de cultura de las alcaldía de San Felipe, Independencia, Cocorote y Urachiche, representantes de la Zona Educativa y los representantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, UNEY y la Simón Rodríguez.

Próximamente se realizaran nuevos encuentro para planificar actividades donde tomen parte todas las instituciones, así como las colectividades, quedando pautado para el próximo lunes un recorrido a realizarse el 25 de septiembre en el municipio Urachiche para llevar a cabo la realización de expoferia de libros con motivo de la inauguración de la Feria Internacional de Libro, FILVEN 2017 en su capítulo Yaracuy.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios