En fotos: El canto popular alzó su voz por la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la celebración del Día Mundial de la Paz, este jueves se realizó el concierto Cantata por la Paz, en el Teatro Principal, ubicado en el centro de Caracas.

Texto: AVN

El evento musical se presentaron los cantautores Luisana Pérez, Fabiola José, Lilia Vera, Leonel Ruiz, Daisy Gutiérrez, Amaranta Pérez y Roque Valero.

También hizo acto de presencia la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el padre Numa Molina y Milagro Luis, madre de David Vallenilla, asesinado durante las acciones de calle promovidas por sectores extremistas de la oposición.

Milagro Luis “puso su dolor a un lado por amor a Venezuela que dignifica y expresa que solamente los venezolanos estamos llamados a resolver nuestras diferencias y convivir pacíficamente”, expresó Rodríguez, citada en la cuenta Twitter de la ANC.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios