Centro Nacional de Historia realizará diplomado para la Formación de Cronistas Comunales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional de Historia (CNH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, el Archivo General de la Nación (AGN), en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, realizarán el diplomado para la Formación de Cronistas Comunales.

Texto: Prensa CNH

El objetivo del evento es promover el conocimiento de las historias locales y de reconocer la importancia de la crónica como género literario e histórico, que permite perpetuar los orígenes, tradiciones e historia de cada región, se abre la convocatoria para que las venezolanas y los venezolanos que preserven y fomenten la memoria colectiva desde las comunidades, integren la IV cohorte del diplomado.

Dicha cohorte, denominada “Aníbal Nazoa” en honor a este insigne cronista, humorista y periodista venezolano, iniciará el próximo sábado 23 de septiembre de 2017 en la Casa Nacional de las Letras “Andrés Bello”, en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Los interesados en formalizar su inscripción deben dirigirse a la Casa Nacional de las Letras “Andrés Bello”, ubicada en la esquina Luneta a esquina Las Mercedes, en Altagracia, Caracas.

Para información complementaria pueden comunicarse al número telefónico de la Casa Nacional de las Letras “Andrés Bello”: (0212) 564 58 30 o a través del correo electrónico: coordinacionformacioncasabello@gmail.com.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios