Adán Chávez y Roy Chaderton hablarán sobre independencia, antiimperialismo y soberanía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a través del Centro Nacional de la Historia (CNH), y el Instituto de Altos Estudios “Hugo Chávez”, realizarán la tercera sesión del coloquio “Bastante Historia Hay Aquí. Independencia, Antiimperialismo y Soberanía”.

Texto: Prensa CNH

El próximo jueves 21 de septiembre, en la Casa de la Historia Insurgente, Adán Chávez, presidente del Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente; junto a Roy Chaderton, político, abogado y diplomático venezolano, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA); conversarán sobre el proceso antiimperialista del pueblo venezolano.

Con un análisis de los ataques promovidos por los imperios a lo largo de la historia, las formas de resistencia asumidas por las bases populares y el gran legado del Comandante Hugo Chávez, se desarrollará el encuentro previsto para las 9 de la mañana, que será moderado por Carlos Franco, profesor y coordinador de programas y políticas universitarias del CNH.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico investigacionformacion.cnh@gmail.com, enviando los siguientes datos: nombres, apellidos, número telefónico y de identidad.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios