Emitirán licencia de conducir por internet

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) emitirá la licencia de conducir a través del correo electrónico, a partir del mes en curso, con el objetivo de continuar innovando en los procesos de tramitación de documentos vehiculares para el beneficio y comodidad de los usuarios.

Texto: Ciudad Caracas 

Una vez enviada por correo electrónico, el usuario deberá imprimir y plastificar la licencia, esto luego de que realice la respectiva entrega de documentos y presente las pruebas correspondientes, en caso de solicitud por primera vez, en las distintas oficinas regionales del INTT.

Este nuevo formato innovador implementado por la institución brindará tranquilidad y comodidad a los usuarios, ya que podrá ser impreso desde sus hogares las veces que sea necesario, y hasta su fecha de vigencia, con solo acceder a su correo electrónico personal

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios