Coloquio “Chávez y Chavismo, Historia, Actualidad y Desafíos” tendrá tercera sesión este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 24 de agosto, el Centro Nacional de Historia, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, invita a la tercera sesión “Chávez y Chavismo, Historia, Actualidad y Desafíos”, la cual se estará desarrollando en la Casa de Historia Insurgente, Avenida Universidad, esquina de Traposos.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

En esta tercera ponencia, Humberto González será el encargado de moderar la discusión. Mientras que las ponencias estarán a cargo de la exministra del Poder Popular para las Comunas (2010-2013), Isis Ochoa, la educadora Maigualida Barrera, la socióloga Maryclen Stelling y el historiador Luis Felipe Pellicer.

La cita es a partir de las 9 de la mañana. Quienes deseen inscribirse, solo deberán enviar un correo a la siguiente dirección investigacionformacion.cnh@gmail.com.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios