Kenny Ossa: “La convocatoria a la Constituyente no es perpetuar el chavismo, es garantizar la paz”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


El Hackatón, un maratón de hacker donde se convocan las fuerzas creativas e innovadoras, a los desarrolladores de sofware, a los tecnólogos y a los estudiantes, busca desarrollar propuestas tecnológicas que puedan insertarse en los 15 motores productivos. Esta, representa la primera iniciativa del Gobierno Nacional, todo el pueblo venezolano está invitado a registrar todos aquellos desafíos que consideren pueden ser resueltos desde el punto de vista tecnológico.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer, Kenny Ossa, presidente del Centro Nacional de Tecnologías de la información, en el programa Pueblo cultor constituyente, de Alba Ciudad 96.3 FM, donde además explicó que quienes quieran ser parte de este nuevo desafío, pueden registrarse en la página web hackatonpatria.gob.ve. También los pueden seguir a través de las redes sociales, en Twitter @hackatonpatria.

Una vez publicados los primeros desafíos, se pasará a la segunda fase en la que se convocará a toda la juventud nacional que pueda incorporarse con propuestas concretas. Es decir, si se identifica con un desafío en el motor turismo y consideran que tienen alguna solución a través del desarrollo de alguna aplicación en la que los turistas puedan identificar la zona por donde están caminando por ejemplo, les será recibido la propuesta.

“Estamos convencidos de que aquí en Venezuela hay talento y conocimiento de sobra para comenzar a desarrollar ese modelo económico productivo que nos está convocando el presidente de la república y que es algo que es tarea de todos y todos, nadie va a venir a hacerlo por nosotros”, señaló Ossa.

La constituyente es garantía de paz

Kenny Ossa, considera que el presidente Nicolás Maduro, tuvo una decisión acertada de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con una visión estratégica en estos momentos de coyuntura económica, política y social, “es símbolo y garantía de un gran diálogo nacional, símbolo y garantía de la paz de la república. Lo que hace es contrastar los dos modelos de país, mientras un sector insiste en la violencia, intolerancia el odio, intervención, el gobierno nacional y el pueblo de a pie está convencido de que solo con trabajo es que es posible construir una patria”.

Finalmente aseguró que un pequeño sector de la oposición venezolana, ha estado generando focos de violencia con el fin de generar las condiciones para una intervención. Asimismo, destacó que el próximo evento electoral a desarrollarse el 30 de julio, no es perpetuar el chavismo, es garantizar la paz.

“Es un llamado a toda la población venezolana, a todos los sectores políticos y a todo el pueblo que quiere vivir en paz y que quiere salir tranquilamente a trabajar, a hacer su vida cotidiana y que no existe otra vía, sino la ANC (…) Este es un gran reto histórico, invitamos a que absolutamente nadie se quede por fuera”, finalizó Ossa”.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

a los estados unidos no le interesa la paz lo contrario ellos profanan la guerraa civil en venezuela