Cuartel 4F celebrará cumpleaños del comandante con niños de la Patria (+Podcast)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 28 de julio, en el Cuartel de la Montaña 4F, parroquia 23 de Enero, Caracas, se celebrará el cumpleaños del comandante Hugo Chávez con una actividad especial denominada 63 años de amor y que estará dirigida a los niños y niñas de la patria.

Texto: AVN

Escuche el podcast

En entrevista telefónica concedida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Rafael Aguirre, miembro de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, organizadora del evento, señaló que el día del cumpleaños se recibirá con un cohetazo desde el cuartel 4F a la medianoche de este viernes.

A partir de las nueve de la mañana del día 28 se activará en el patio central del cuartel un circuito por estaciones de juegos tradicionales y demás dinámicas alusivas a la de vida del comandante desde su infancia y se fomentarán los valores de la paz, la solidaridad, el amor y el cooperativismo.

Aguirre indicó que en una tarima central se estarán presentando a lo largo del día agrupaciones culturales populares y para el cierre en horas de la tarde se presentará un recital de cuatro a cargo de niños de comunidades populares de Caracas, así como del estado Carabobo donde forman parte del programa Mi cuatro y yo.

La fundación tiene su sede central en el Cuartel 4F y una subsede en la casa en Sabaneta de Barinas donde creció el comandante y mantienen abiertas exposiciones alusivas a su vida. En el cuartel  promueven durante todo el año exhibiciones en cuatro salas expositivas sobre el líder revolucionario que pueden ser visitadas por el público de martes a domingo, y todos los domingos en el salón Arañero se ofrecen actividades adicionales para los niños y niñas.

Mencionó que la fundación tiene en proyecto crear próximamente su propia página web y un centro de documentación.

El líder revolucionario nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, situado en el eje llanero de Barinas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Daniel Cervantes
Daniel Cervantes
3 años atrás

I need to know the names in that picture I feel like i came from here