Agrupación La Patria Buena lleva su música a La Limonera este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la agenda cultural que ofrece PDVSA La Estancia, este sábado 22, a las 2:00 pm, la comunidad del sector La Limonera, en Baruta, disfrutará del ritmo y sabor de la agrupación La Patria Buena, espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa.


Texto: Nota de prensa

La Patria Buena es una agrupación fundada el 16 de febrero de 1986 por Arturo Rodríguez, su arreglista vocal y director musical. Debe su nombre a una expresión del padre cantor Alí, Primera, gran compositor, cantor y músico y hombre de lucha revolucionaria.

Este trabuco fue galardonado con el Premio de Cultura Popular Municipal Aquiles Nazoa en 2008 y reconocido con la Orden Waraira Repano en su segunda clase, como Mejor Agrupación en el año 2006.

La invitación es a participar en esta actividad donde resonarán ritmos de golpes de tambor, parrandas y temas del cancionero infantil venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios