Festival de Cine Venezolano mostrará 17 filmes en Mérida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Festival del Cine Venezolano, organizado por la Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura, presenta este año 17 obras en competencia y decenas de proyecciones adicionales, desde el domingo 11 hasta el 14 de junio en Mérida.

Texto: AVN

En esta edición se realizará un homenaje al realizador Román Chalbaud y los primeros actores Aura y Luis Rivas, con una larga experiencia en televisión, cine y teatro así como tendrá a Italia como país invitado, con una muestra especial de su cinematografía.

Entre las películas en competencia están Azul como el cielo (2016) de Andrea Ríos, Alias Bambi C-4 (2016) de Eduardo Barberena, Cara o Sello (2016) de Jackson Gutiérrez, El Amparo (2017) de Robert Calzadilla, El Irrigador (2016) de Milton Crespo, El Peor Hombredel Mundo (2016) de Edgar Roca, El Show de Willi (2016) de Fernando Venturini, y Maisanta, nace la leyenda (2016) de Miguel Delgado.

También participarán La Planta Insolente (2017) de Román Chalbaud, El Inca (2016) de Ignacio Castillo, Más vivos que nunca (2017) de Alfredo Anzola, La Soledad (2016) de Jorge Thielen Armand, Locos y Peligrosos (2017) de Eduardo Serrano y Javier Paredes, Un Tiro en la Espalda (2016) de Alfredo Lugo, Suficiente Coraje de (2016) John Robertson, Luisa (2016) de Juan Carlos Wessolossky, y Redenciones (2015) de Alonso Vivas.

El jurado está integrado por el productor de cine Enzo Porcelli (Italia) y los realizadores Joe Torres, Olegario Barrera y Jorge Dyszel (Argentina), refiere un comunicado de prensa del comité organizador.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios