Psuv reitera convocatoria a marcha este 19 de abril desde Plaza Venezuela hasta la avenida Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, convocó para este 19 de abril una movilización nacional que partirá desde Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar, en defensa de la soberanía de la patria.

Texto: Noticias 24

En este sentido, Cabello indicó que es una fecha para defender la soberanía: “Es un día de patriotas, estaremos en las calles de Caracas, prestos, alertas, pendientes de las intenciones de la derecha “denominado por ellos, como el día del desenlace”, dijo.

El primer Vicepresidente señaló que hay células terroristas infiltradas en la oposición venezolana: “Están plenamente identificados como sectores del partido Primero Justicia, pero sabemos que hay sectores que están jugando destruir la paz y la tranquilidad de nuestro país”.

El dirigente del PSUV, manifestó que la mejor forma de defender la patria y la revolución es la manifestación de calle, “la presencia de una fuerza física que no se va a dejar chantajear de nadie. Pedimos a las autoridades que no halla impunidad”, sentenció.

Con respecto a las declaraciones del Presidente Maduro, en las qué denunció las intensiones de golpe de Estado, refirió: “El chavismo con la revolución saldrá a la calle con la gente, y el pueblo a defenderse. Vamos actuar desde el punto de vista legal. Todo aquel ciudadano que sea atrapado realizando actos de vandalismo será castigado con las responsabilidades legales; según la Ley contra la delincuencia organizada y el terrorismo en sus artículos 52 y 53 que establecen penas de 25 a 30 años a terroristas y financistas”, aseveró Cabello.

El dirigente desde la Dirección Nacional de PSUV, destacó que están trabajando “para contraatacar la campaña de odio que se genera internacionalmente y que es puesta en marcha por las células de la oposición en el país”, manifestó.

“La Milicia Bolivariana se quedará en Caracas. Nuestro pueblo se moviliza desde todos los puntos del país. Vamos a tener puntos de concentración que serán; La Avenida Bolívar y Plaza Venezuela. Pero nos desplegaremos por la avenida Universidad, El Palacio de Miraflores, La Plaza O’Leary . Tendremos 60.000 motorizados que saldrán desde el Valle y Caricuao. Estaremos allí con nuestro pueblo movilizado en la calle,cerrando el paso a la violencia y el terrorismo”, dijo Diosdado Cabello.

Así mismo, Cabello aseveró que la “derecha ha sido derrotada en sus aspiraciones de generar violencia y de llenar a Venezuela de sangre y terrorismo. Exhortamos y llamamos a la paz. El presidente Maduro ha reiterado el llamado al diálogo. También habló de elecciones, la oposición lo que quieres es la destitución del presidente y eso no va. El 19 de abril Caracas será tomada por todo el Chavismo”,sentenció.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios