Preventa del Festival de Teatro inició con todo (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Jacobo Méndez

La preventa de entradas para todos los caraqueños que desean asistir al Festival de Teatro de Caracas comenzó con buen pie, los teatros Teresa Carreño, Municipal, Nacional y Catia fueron participes de la presencia masiva de los Venezolanos que ansiosamente esperan celebrar un festival que ofrece lo mejor de las artes escénicas nacional e internacional.

Texto: Prensa FTC (Katherine Rodríguez)

La compra de las entradas no solamente fue permisiva en las taquillas de los cuatro teatros disponibles, sino también de manera online, SoloTickets fue el acceso directo del primer día de preventa que le permitió a los usuarios escoger sus obras de preferencia, posicionar sus asientos, y disfrutar del mecanismo rápido y cómodo del internet., a través de transacciones en línea por medio de los bancos Banesco y Mercantil.

Además, las entradas pueden ser adquiridas en Tecni-Ciencia Libros ubicado en el centro comercial Sambil de Caracas, de lunes a domingo, entre las 12:30 y las 6:30 de la tarde, en Aeromúsica del C.C. Paseo Las Mercedes de lunas a sábado en el mismo horario, y en Solotickets Network, del centro comercial Plaza Las Américas, 1ra etapa, nivel Cristal, local 3-49, de lunes a viernes desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Como parte de las maravillas que brindará esta VI edición, la preventa fue el primer puente que ofreció sorpresas a los espectadores de tan importante evento, pues los primeros cinco compradores de entradas obtuvieron franelas con el logo del Festival de Teatro reflejando el lema “Vernos el Sur”.

Fotos: Jacobo Méndez

Por su parte, el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez  expresó a través de su red social Twitter la intervención de los usuarios que compraron sus primeras entradas y obtuvieron sus premiaciones”.

Es importante destacar que el costo de cada Con el lema “Vernos el sur”, la sexta edición del Festival de Teatro de Caracas, ofrecerá funciones a través de 120 compañías nacionales, 30 presentaciones de circo, 110 funciones de títeres, 100 actividades recreativas, 5 conversatorios, 23 presentaciones de distintas agrupaciones internacionales, entre otras eventualidades. Con la etiqueta #PreventaFTC los fieles amantes a las escenas de las tablas de Caracas mostraron su participación y expresaron su impresión ante la primera actividad que asegura a los venezolanos la asistencia a sus funciones de preferencia.

Para la caraqueña Marilyn Zambrano, quien cada año asiste al festival, la preventa del Festival de Teatro de Caracas (FTC) ha sido un éxito, mencionando además, que esta celebración anual abre las puertas a las artes teatrales del país y ofrece a los niños, jóvenes y adultos una gran oportunidad de crecer culturalmente, “el Festival de Teatro de Caracas es un evento que gracias a la Alcaldía de Caracas se mantiene en pie, esta festividad es importante y además nos da la oportunidad de convivir como venezolanos y apreciar las artes escénicas”, expresó Zambranoentrada es de 1000 bolívares por función, la venta es de 4 boletos por obra y cada comprador puede adquirir solo diez obras por compra.

Al mismo tiempo la primera actriz de teatro, cine y televisión venezolana Aura Rivas, expresó que este festival maneja una gran programación e invitó a que aprovechen la oportunidad y compren las entradas antes que se agoten, además sirvió la oportunidad para pronunciar la participación de El pez que fuma en la sala del UNEARTE Anna Julia Rojas los días sábado 22 y domingo 23 a las 5:00 pm. “Este festival va a ser un gozo porque aparte de los venezolanos, vamos a tener grupos del sur”, expresó.

Todos aquellos que deseen formar parte de la experiencia del Festival de Teatro Internacional de Caracas 2017 podrán descargar la grilla que estará disponible en nuestras redes sociales: Facebook Fundarte Alcaldía, en Twitter e Instagram @ccsfundarte o ingresando a http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/programacion/programacionSalas.pdf.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios