Paul Gillman en su llamado a la paz: “Paremos la guerra antes de comenzar”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Paul Gillman cantante de rock venezolano, lamenta que se manipule a la juventud venezolana que no tiene idea de lo que pasó el pueblo entre los 70 y 80, “no tienen idea de las matanzas de los gobiernos de la cuarta república, ni tampoco tienen idea de lo que están haciendo. Están sembrando la posibilidad de una invasión extranjera”, destacó.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Desde un contacto telefónico en Alba Ciudad 96.3 FM, como parte del Operativo Soberanía y Paz que se lleva a acabo para contrarrestar las informaciones falsas que se han estado dando en todo el país, Gillman, señaló que de lograr una intervención extranjera, las bombas no van a preguntar quiénes son los chavistas y quiénes no lo son. “A esta gente no les importa nada, lo que vienen es por el oro, el petróleo, por nuestras reservas acuíferas” .

El cantante de rock venezolano, no se explica cómo pueden haber jóvenes venezolanos que se presten para las acciones de desestabilización en el país. Entiende que hay antisociales pagados para generar los peores destrozos, por lo tanto no tienen ningún tipo de conciencia, un ejemplo claro es la agresión al materno infantil, Hugo Chávez del Valle generado la noche de este jueves.

“Nos acaban de inocular algo y estamos sirviendo el plato para que nos destruyan”, resaltó Gillman, quien también realizó un llamado a la paz y a la conciencia. “Todavía estamos a tiempo de parar esto, hable con su amigo escuálido y dígale: hermano está bien usted no piensa como yo, pero cónchale, ¿va a destruir el país?. ¿Qué tienen que ver una biblioteca, una clínica móvil para los animalitos”.

Cuestionó que la oposición venezolana tilde de manifestantes pacíficos a quienes han salido a destruir el país, asegurando que en el mundo eso tiene un nombre y es “terrorismo”. “Paremos la guerra antes de comenzar, tengamos conciencia, Venezuela es una sola, todavía estamos a tiempo, unámonos”.

“Los que queremos a Venezuela, vamos a concientizar, a que nos entendamos todos, vamos a calmarnos. Impulsemos el diálogo (…) Hagamos caso omiso a los líderes negativos y veamos la cara del presidente, veamos la expresión que pareciera a veces que quisiera llorar. Busquemos la paz entre todo, Venezuela es un país que le saca un chiste a todo. Vamos a buscar la paz”, finalizó.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios