Festival Semana Santa 2017 continúa en el Parque Los Caobos este lunes (+Podcast)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes, desde tempranas horas de la mañana, se celebra en el Parque Los Caobos y la Plaza de los Museos el XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Parques, Playas, Ríos y Balnearios “Semana Santa 2017”, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Estado Mayor por Amor a Caracas, con diferentes actividades recreativas y culturales para los habitantes de la ciudad, como continuación a las actividades realizadas el fin de semana en la avenida Bolívar.

Escucha el podcast:

El pasado sábado, diferentes ministerios y entes del Estado coordinaron actividades para la población, entre ellas bailoterapias, puntos de la Misión Nevado, Carnet de la Patria, cedulación, prácticas de rapel (tirolesa), esgrima, boxeo, futbol de salón, ciclismo y otras actividades recreativas para quienes decidieron quedarse en Caracas.

¡Acompáñanos!

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios