EN FOTOS: Pueblo caraqueño asistió masivamente a toma cultural y recreativa en la Av. Bolívar (+Podcast)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pueblo caraqueño acudió masivamente este sábado a la toma cultural, deportiva y recreativa por la paz y la convivencia, que se realiza en la avenida Bolívar de Caracas. Integrantes de movimientos sociales, poder popular organizado, niños y niñas acudieron a esta jornada para disfrutar en familia y en sana convivencia la llegada de la Semana Santa 2017.

Texto: AVN / Fotos: Gregorio Terán

Escucha el Podcast por Jolisbeth Meza, MPPC

Gabriel Silva, representante del movimiento de la sexo-diversidad, indicó que este tipo de actividades son para promover la paz, la convivencia y el diálogo ante las pretensiones de la derecha por romper con el orden constitucional.

“Esta participación del pueblo en esta toma es una muestra de amor, es una muestra de que estamos contra la violencia. Nosotros hacemos un llamado a la paz, al diálogo, al deporte. El pueblo está con el presidente Nicolás Maduro y como hijos de Chávez defendemos su legado”, expresó.

 

Por su parte, Dafne Rángel resaltó: “Hoy estamos en esta toma cultural para practicar deporte y dar la bienvenida a la Semana Santa pero nos mantenemos en pie de lucha y alerta ante lo que pretenda hacer la derecha”.

Durante esta toma cultural, la avenida Bolívar cuenta con varias tarimas, una para la presentación de agrupaciones musicales y de danza juveniles, otra para la realización de bailoterapia. Jóvenes y niños pueden jugar futbolito y además hay castillos inflables para los más pequeños de la casa.

Organismos como Protección Civil y los Bomberos realizan simulacros de primeros auxilios y de atención en situación de riesgos. Además, se lleva a cabo una jornada de cedulación y una de registro del Carnet de la Patria.

Asimismo, hay un módulo de atención de la Misión Nevado para dar atención a las mascotas.

 

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios