Este miércoles presentarán nuevas ediciones de la Revista Nacional de Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo miércoles 15 de febrero, a las 2:00 p.m. en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, se presentarán los números 341, 342, 343 y 344 de la Revista Nacional de Cultura.

Texto: Prensa CNLAB

Le edición 341 fue prologada por el escritor Miguel Márquez y dedicada al poeta de Carora, Luis Alberto Crespo, actual Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por sus siglas en inglés). Asimismo, la revista 342 está dedicada a la poeta Enriqueta Arvelo Larriva (Barinas, 22 de marzo de 1886 – Caracas, 10 de dici8embre de 1962).

Por otra parte, el número 343 de la Revista Nacional de Cultura tributa al poeta y artista plástico Juan Calzadilla y la número 344  a Andrés Bello, Libertador de la Lengua, en cuya edición colaboró el profesor e investigador Edgar Colmenares del Valle.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios