Presidente Maduro: Ha triunfado la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CrSaRcAWAAAuqUiEl presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este jueves que nuevamente ha triunfado la paz en Caracas, esto ante las pretensiones desestabilizadoras de sectores de la derecha para este 1º de septiembre.

Texto: AVN/VTV

“Ha triunfado la paz nuevamente. Ha triunfado Caracas”, resaltó el jefe de Estado desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se mantienen las fuerzas revolucionarias en respaldo al Gobierno y la Revolución Bolivariana.

Durante su discurso, transmitido por Venezolana de Televisión, aclaró que si bien este jueves ha triunfado la tranquilidad y paz, aún hay “emboscadas por disipar”.

En ese sentido, informó que las fuerzas de seguridad del Estado se mantienen en la búsqueda de dirigentes de derecha implicados en planes desestabilizadores para este jueves.

“Yo voy con la mano de hierro que me dio Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo por defender la patria”, dijo.

Igualmente, ratificó que su Gobierno no permitirá que la derecha vuelva a enlutar a la ciudad capital, tal como lo hizo durante el golpe de Estado en 2002.

Sostuvo que en Caracas no se repetirá un 11 de abril, al tiempo que envió un mensaje de paz a personas de oposición que se encuentran en una concentración en el este de la ciudad capital.

“A ese ciudadano le envío mi mensaje de paz como venezolano”, expresó el Mandatario.

También reconoció la convocatoria que tuvo la oposición para este jueves y mencionó que fue de alrededor de 30.000 personas.

Maduro reiteró que ha sido derrotado, por este día, el intento de golpe de Estado por parte de sectores de derecha, planes por los que se mantienen órdenes de aprehensión.

En varios estados del país y en Caracas, fuerzas revolucionarias realizan movilizaciones este jueves para ratificar su compromiso en defensa de la paz y la estabilidad nacional.CrSZS9nWIAAwCIu

Mostrarán pruebas del fallido golpe de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que se realizará una recopilación de todos los discursos de la derecha venezolana con su intento de golpe de Estado, los cuales dejan en evidencia su emboscada violenta y fascista.

“Están los vídeos. Le he dicho al ministro (para la Comunicación e Información) Luis José Marcano, que preparemos una recopilación de lo que dijeron y de lo que hicieron, para que ustedes vean que amenazaron que iba asaltar Caracas, que iban por mí a Miraflores, y que el primero de septiembre se acababa todo, pero no, el 1-S no se ha acabado nada, ha empezado algo nuevo, la contraofensiva popular revolucionaria de calle”, expresó durante la concentración en defensa de la paz realizada en la avenida Bolívar de Caracas.

Dijo que la información se dará a conocer en una cadena especial, de radio y televisión, para desenmascarar a los voceros de la derecha venezolana y su discurso golpista.

“Hemos estado con la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) capturando mercenarios. En la zona norte de Caracas, en Manicomio, capturamos un campamento de paramilitares colombianos con 92 personas a 500 metros del Palacio de Miraflores hace dos días”, aseveró.

Maduro detalló que además fueron capturados importantes dirigentes de la derecha venezolana con planes para colocar bombas, armas, dólares falsos y miles de dólares verdaderos, “preparando planes para atacar a su propia gente”.

El Jefe de Estado venezolano manifestó que han recibido la solidaridad de países del mundo ante la arremetida de la derecha.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios