PNB incautó mil 629 kilos de azúcar en el terminal de Oriente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PNB1Funcionarios de la Dirección Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron incautar mil 629 kilos de azúcar y 60 kg de arroz en el terminal de Oriente, municipio Sucre del estado Miranda.

Texto: Prensa Mpprijp

El procedimiento de registró en atención a una llamada telefónica por parte de una ciudadana, quien señalaba que en el referido terminal constantemente llegan autobuses de la línea Expresos Occidente, con gran cantidad de azúcar, por tal razón una comisión policial se trasladó al lugar, para verificar la información.

En el sitio, los uniformados lograron avistar una unidad de dicha línea de transporte, marca Volvo, modelo Marcopolo, Buscama de placas 6O25A8S, por lo que se procedió a la verificación el mismo, logrando constatar que en el compartimiento de las maletas trasladaban de manera oculta dichos rubros, que venían provenientes de Brasil.

Por tal razón, le solicitaron la respectiva documentación a los presuntos dueños, quienes indicaron no poseer facturas, ni permisos de importación por lo que se procedió al decomiso del rubro.

Lo incautado fue puesto a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios