Casa del Artista realizará jornada de afiliación al Seguro Social

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mg_4034_rh1398272874Este miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la jornada de afiliación al Seguro Social dirigida a cultores y a la población en general, en la Terraza de la Fundación de la Casa del Artista, ubicada en Quebrada Honda, Caracas, en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 12:30 de la tarde.

Texto: Prensa FCA 

La misma forma parte de la línea de acción social de Promoción y Defensa de los Derechos de las y los Artistas, en apoyo con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El único requisito es presentar la cédula de identidad. Beneficia a aquellas personas que no posean una relación de dependencia laboral que deseen tener acceso a derechos como el pago de reposos médicos y de salarios durante la licencia por maternidad y paternidad, pensiones por discapacidad y vejez cuando corresponda, entre otros beneficios.

Invitamos al pueblo creador a formar parte del sistema nacional de seguridad social y así disfrutar de los beneficios en la mejoría de su calidad de vida.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios