Más de 3 mil libros se vendieron en la Filven-Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamedDurante los tres días de la 12va Feria Internacional del Libro de Venezuela, (FILVEN), Capítulo Barinas, el pueblo barinés adquirió más de 3 mil libros de las diferentes casas editoriales que se dieron cita en esta gran fiesta de la palabra que cada año impulsa el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), para seguir cultivando en la población el interés por la lectura como principal herramienta liberadora.

Texto: Prensa MPPC

Ana María Oviedo Palomares, directora general del Gabinete Ministerial de Cultura en el estado Barinas, expresó: “Pese a la guerra económica que estamos enfrentando, planeada por la ultraderecha venezolana y cumpliendo mandato del imperio norteamericano, los barineses se sumaron a esta gran celebración disfrutando de presentaciones de libros, recitales, conversatorios, talleres, conciertos, pabellón infantil y danzas, apropiándose de cada uno de los espacios del Museo los Llanos donde fueron expuesto más miles de títulos de las diferentes editoriales”.

“El pueblo venezolano también considera importante su alimento espiritual”, resaltó Oviedo Palomares al hacer énfasis a la cantidad de libros vendidos en esta edición que este año rinde homenaje a Francisco de Miranda y como escritores invitados César Seco y Argelia Malaver.

La directora del Gabinete Cultural Barinas además destacó el apoyo del Gobierno Regional a cargo del profesor Adán Chávez: “Todos los años hemos contado con la colaboración del gobernador, lo que ha permitido el buen desarrollo de esta Feria del Libro, otro legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el más grande promotor de lectura de estos tiempos”.unnamed-1

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios