En tribuna antiimperialista pueblo venezolano se avocó a la Plaza Caracas para defender la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

crwzritwgaa7h_rEste miércoles 07 de septiembre, en 9 puntos de concentración de la Ciudad Capital, el pueblo venezolano se avocó a las tribunas antiimperialistas para defender la Revolución Bolivariana y las conquistas sociales alcanzadas. En este sentido el sector cultura estuvo presente en la Plaza Caracas con la participación de artesanos y grupos musicales.

Texto: Alba Ciudad (Karen Arencibia)

Entre la Biblioteca Ayacucho, Editorial El perro y La rana y Monte Ávila Editores Latinoamericana, se puso a la venta un total de 158 bienes en materia literaria, mientras que la Asamblea de Artesanos de Caracas realizó una expoventa con la participación de 18 creadores y creadoras.

La salsa, los tambores, el arpa, cuatro y maracas amenizaron musicalmente a esta tribuna que reunió al grupo Herencia, Entre cantos, L&N Salsa, José de los santos y su salsa, así como también Atardecer bolivariano.

La artesana en tejido Carmen Arias, destacó que el pueblo revolucionario se distingue por ser trabajador, “mientras que otros buscan paralizarlo todo, nosotros trabajamos, de esta manera apoyamos la revolución, Venezuela necesita que las personas trabajen no que pierdan el tiempo en peleas, aquí debemos unirnos todos y trabajar, por eso el sector artesanal se activa en la lucha”.

De igual manera, en esta tribuna el abogado constitucionalista e integrante de los movimientos Ética socialista y Nuevo constitucionalismo americano, César Tillero, ofreció la conferencia Por qué no aplica el referendo revocatorio este año.

Tillero precisó que la idea es analizar, develar y demostrar el discurso que práctica la oposición venezolana para engañar a un sector de la población.

“Hemos querido analizarlo primero como punta de lanza de la democracia participativa y de la Constitución, que es vanguardia en la revolución. Queremos develar el plan que tiene la oposición de desestabilizar las bases principales del estado revolucionario, nosotros conocemos que desde un punto técnico jurídico con su respectivo análisis se sabe que no se puede realizar un referendo este año, buscamos comunicacionalmente, teniendo al pueblo como replicador, dar a conocer estas situaciones técnicas y de procedimiento”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios