Serie venezolana de televisión Oh Mundo triunfa en los Premios TAL 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

32117La serie de televisión Oh Mundo, que se transmite por el canal digital público venezolano ConCienciaTV, se alzó con el Premio TAL 2016 en la categoría de Mejor Contenido Innovador, entregado el pasado 28 de julio en el Teatro Solís de Montevideo (Uruguay), y que premia lo mejor de la televisión pública latinoamericana.

Texto: Correo del Orinoco 

Oh Mundo compitió en su categoría con programas de México, Colombia, Brasil y Ecuador, siendo seleccionado por tres jurados y por la votación de la audiencia vía internet con una diferencia de más de 600 votos por encima de su contrincante más cercano, en una competencia en la que participaron 182 contenidos propuestos por 22 televisoras latinoamericanas.

Realizado por la productora audiovisual independiente Continente TV, el programa Oh Mundo (Ohhhh Mundo en Youtube) es una serie original del productor Luis Montiel, que aborda temas de la naturaleza de manera divertida y a la vez educativa, en capítulos de 3 minutos de duración.

La serie está dirigida principalmente al público infantil, pero también es disfrutada por los adultos debido al humor irónico y muchas veces el doble sentido que tienen sus personajes sobre los desastres naturales causados por los humanos. Además de ser transmitida por el canal ConCienciaTV, puede verse también a través de Youtube.com colocando en la barra de búsqueda el nombre de Ohhhh Mundo o en el canal Continente TV del mismo portal web.

“Su contenido gira en torno a situaciones muy cotidianas para los humanos pero vistas desde la perspectiva de graciosos personajes animados en forma de vegetales, animales o frutas. Es el mundo vivo de la naturaleza que reclama y exige ser tratado como todo ser vivo. Ohhhh Mundo puede hacer reír, pensar y hasta reencontrarse con la naturaleza de una forma diferente”, afirmó Montiel.

Para mayor información seguir las cuentas de Facebook Continente Tv, Instagram @continente_tv y Youtube Continente Tv.

Serie-venezolana-de-television-Oh-Mundo-triunfa-en-los-Premios-TAL-2016_66269

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios