Poseidón vuelve a la Sala José Félix Ribas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

102735bLa Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), presenta Poseidón, un espectáculo de dramaturgos aragüeños lleno de música en vivo y danza contemporánea.

Texto: Prensa TTC

Poseidón es una historia impregnada de mitología que relata las memorias del pueblo de Abdera,  en la que un bailarín contemporáneo con Síndrome de Down interpreta el personaje de un Semidiós hijo de Poseidón.

Este evento cuenta con la participación de 40 artistas en escena, donde se conjugan todos los géneros del arte como la danza, la poesía, la plástica, entre otros.

La Compañía Makandal  ha realizado una gira a nivel nacional con la pieza teatral Poseidón; convertida en la Ruta Social “Una Escuela más para la Discapacidad” programa impulsado por la Asociación Civil Makandal que busca instalar una escuela de arte para la integración.

La pieza teatral Poseidón está bajo la dirección General de Erly Ramírez, Producción y Dirección Musical de Edgar Aponte, Dramaturgia de Rubén Joya y la Producción General de Mayguill Machado, todos provenientes del estado Aragua. Esta obra se ha convertido en un proyecto social que busca la integración de individuos con discapacidad en el mundo del arte.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita disfrutar de Poseidón el próximo viernes 19, sábado 20 a las 6:00p.m. y domingo 21 de agosto a las 5:00p.m. en la sala José Félix Ribas. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del teatro o a través de su página web por el costo de 700Bs.534_4fa58a4e3bff7c98c12520b84ea1dcd5_s

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios