Extendidas funciones de Lavoe contra Lavoe

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maxresdefaultLuego de completar su temporada regular, a petición del público, la obra Lavoe contra Lavoe. La tragedia del cantante tendrá tres funciones adicionales los días viernes 26 de agosto, 2 y 9 de septiembre.

Texto: Correo del Orinoco 

La pieza, escrita por el caraqueño Edgar Borges, quien está residenciado en Madrid, es dirigida en este montaje 100% venezolano por Érika Pacheco, con la producción de Christopher Bencomo y la actuación de Carlos Áñez en el rol del popular cantante ponceño.

La obra teatral cuenta además con la participación de siete músicos en escena, quienes conforman la orquesta encargada de acompañar en vivo al intérprete de los temas más emblemáticos de Lavoe.

Esta propuesta escénica que se presenta en el Centro Cultural B. O. D., en Caracas, busca alejarse de la perspectiva morbosa y lasciva concentrada en los aspectos oscuros del personaje como su adicción a las drogas y su enfermedad, para mostrar el legado que dejó Héctor Lavoe y el drama humano de un artista abandonado luego de ser “exprimido” hasta lo último por las peores lacras de la industria de la música.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios