Colectivo “Comunicalle” llevará arte a la ciudad en defensa de la tolerancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Colectivo-Comunicalle-llevará-arte-a-la-ciudad-en-defensa-de-la-toleranciaCon el propósito de contrarrestar las amenazas de la derecha fascista, el Colectivo Artístico Comunicacional “Comunicalle”, a partir de este miércoles 30 de agosto y hasta el viernes 2 de septiembre, estará en distintos puntos de la ciudad capital compartiendo a través de actividades de danza, teatro, música, circo, y artes plásticas, los logros de la Revolución Bolivariana y su vocación pacifista.

Texto: Correo del Orinoco 

Las y los integrantes de este colectivo cultural harán presencia en varias esquinas, plazas, boulevares y teatros de Caracas en el programa denominado “Esquinas para la paz”, demostrando que mientras la derecha fascista se desborda en amenazas a la paz y tranquilidad de la ciudadanía, el arte y la comunicación revolucionaria construyen espacios de convivencia y tolerancia.

El programa pacifista comienza hoy desde las diez de la mañana y hasta las séis de la tarde mostrarán, en la esquina de Gradillas, diagonal a la Plaza Bolívar de Caracas, sus acciones comunicacionales, entre las cuales destacan escenas alegóricas a la Misión Vivienda, lucha contra la especulación y acaparamiento, agricultura urbana, Misión Nevado, con homenajes a Armando Reverón y César Rengifo, propiciando la participación activa de paseantes y público en general.

El jueves estarán en el Boulevard Panteón 

El jueves 1 de septiembre, “Comunicalle” estará presente en el Boulevard Panteón con acciones itinerantes, interactuando con los transeúntes con improvisaciones en las que abordarán temas de actualidad bajo la modalidad del teatro-foro, en el que el público pasa a ser de “espectador” a “especta-actor”.

El viernes 2, el colectivo Artístico Cultural se trasladará a La Vega, para compartir con niñas y niños en el Teatro “Alí Gómez García”, una obra en la que “Manuelita, una niña de La Revolución”, les contará sobre “El Bachaquero de Juguetes”, un siniestro personaje que quiere acaparar los juguetes tradicionales.

El director de Comunicalle, Armando Carías, recuerda que aquellas comunidades que quieran que este colectivo vaya a sus espacios, solo deben escribir al correo comunicallecr@gmail.com y serán contactadas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios