Bolivia celebra 191 años de independencia en la sala José Félix Ribas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

biografia_1En el marco de la celebración de los 191 años de la independencia de Bolivia, la Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), junto a la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia, presenta un concierto del conocido intérprete de la música folclórica boliviana y latinoamericana Pepe Murillo el próximo sábado 6 de agosto en la sala José Félix Ribas.

Texto: Prensa TTC

Bolivia cumple 191 años de vida independiente el próximo 6 de agosto y celebra estas fiestas por sexto año como Estado Plurinacional. En este sentido se rendirá homenaje a los protomártires de su independencia y celebrará la recuperación de la dignidad boliviana, mediante un encuentro cultural traducido en la música y la danza como justo homenaje a esta fecha independentista.

Pepe Murillo, músico, especializado en música  popular boliviana  y  latinoamericana, con una amplia trayectoria en el ámbito de la música andino-amazónico; la cual expresa el resultado de la inquietud de jóvenes que han ido interpretando la música boliviana y latinoamericana por mas 40 años de vida artística. En ocasión se propone nuevamente mostrar y difundir desde Caracas expresiones folclóricas su riqueza y belleza mediante la interpretación de la música.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a celebrar los 191 años de la independencia de Bolivia el próximo sábado 6 de agosto en la sala José Félix Ribas a las 5:00pm. La entrada es libre.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios