Venezuela electa como miembro principal del Consejo Económico y Social de la ONU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2012_UN_generalassemblyCon un total de 177 votos Venezuela fue electa como miembro principal del Consejo Económico y Social de la ONU, informó este martes el Presidente Nicolás Maduro.

Texto: VTV

“De 193 votos sacamos 177 ¡Victoria de la Patria de Bolívar! ¡Victoria de Venezuela!”, exclamó el Jefe de Estado al leer la información suministrada por la Canciller de la República Delcy Rodríguez.

“Aquí no descansamos y debemos mantener el pulso”, expresó Maduro.

“Yo declaro que este año 2016, vamos a obtener una gran victoria contra el golpismo, contra el bachaquerismo violento, contra la derecha criminal y contra toda la conspiración. ¡Y vamos a estabilizar a nuestro país, integralmente!, para continuar el camino de la prosperidad económica”, manifestó.

Venezuela fue electa como miembro principal del Consejo Económico y Social de la ONU

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
QUIELA SALAZAR
QUIELA SALAZAR
7 años atrás

SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO VICTORIOSOS! PORQUE SOMOS HECHOS Y FORMADOS EN DIFICULTADES, CRISIS Y ADVERSIDADES POR NUESTRO GIGANTE ETERNO HUGO CHÁVEZ Y AHORA LEALES Y JUNTOS A LA ENTREGA HUMILDE Y DURA DEL HERMANO PTE NICOLAS MADURO…. SOMOS VICTORIA TRAS VICTORIA…..