Segundo Mercadito de Diseño mostró propuestas alternativas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_20160618_153401El Centro Cultural Parque Central albergó este fin de semana el 2do. Mercadito de Diseño Al Parque, al que asistieron 15 creadores de la moda alternativa caraqueña, mostrando propuestas de ropa, accesorios, estampados y otros productos artesanales.

Texto: Ciudad Caracas 

Se aspira a que este encuentro del diseño de indumentaria se realice mensualmente. Así lo señaló Maoly Morales, coordinadora de promoción del Centro Cultural Parque Central, quien explicó que la motivación principal del evento es promover el talento y la creatividad de los diseñadores de la ciudad.

“Es un espacio y una oportunidad para decirle a la gente que a pesar de que estamos pasando por problemas, hay gente que está creando y produciendo”, destacó.

Resaltó que además los precios son muy competitivos en relación con boutiques y centros comerciales.

Igualmente, Melissa Montes, programadora de la feria, destacó que el Mercadito resalta no solo la parte estética de las piezas, “sino también las ideas y los conceptos que están manejando estos diseñadores que dejan un mensaje positivo, a diferencia de otras tiendas o marcas, que solo se van a la parte mercantilista de la moda”.

Efi Athanasopoulos, diseñadora de ropa, accesorios y trajes de baño, participó en la feria con su marca Lemoni. A propósito del evento indicó: “Me parece excelente porque es una manera de dar a conocer el talento en la costura, el diseño y la creación. Aquí hay gente muy creativa pero hacen falta las oportunidades para que la gente nos conozca, y no seguir comprando todo importado. Aquí hay mucho para dar”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios