Movimiento César Rengifo abre inscripciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

rengifo1La Escuela de Artes Escénicas César Renginfo, núcleo El Papagayo en la parroquía Coche, abrió sus inscripciones para las clases de danza, teatro, canto y artes plásticas para niños y niñas del sector.

Texto: Ciudad Caracas 

Las clases se dictarán en los horarios: 2:00 pm a 3:30 pm y de 3:30 pm a 5:00 pm. Los interesados deben llevar una foto del niño o la niña, una foto del representante, copia de la partida de nacimiento o de la cédula del niño o la niña y copia de la cédula del representante.

El 16 de septiembre de 2013, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo el lanzamiento del Movimiento Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes César Rengifo, programa cultural que tiene como finalidad hacer de la cultura un instrumento para sembrar valores y construir una sociedad de paz.

Rengifo nació en Caracas en 1915, y fue un destacado creador, así como defensor de los derechos del pueblo.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
laura
laura
6 años atrás

hola quiseira meter en el teatro cersar renjifo en caracas

Yalmary Iriarte
Yalmary Iriarte
6 años atrás

Hola quisiera meter a mi niña en danza y música aquí en valencia como algo y en donde están