Inauguran exposición en honor a Miguel de Cervantes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

miguel-de-cervantes-2El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la  Fundación Teatro Teresa Carreño, inaugura la exposición de artes plásticas y recital en honor al escritor Miguel de Cervantes en conmemoración al IV centenario de su muerte.

Texto: Texto: PrensaTTC

Cuarenta y cuatro (44) artistas de nuestra plástica nacional e internacional y 26 poetas, inspirados todos en la obra literaria de Miguel de Cervantes Saavedra, le rinden homenaje en el IV Centenario de su muerte con el objetivo de proyectar y fomentar la educación, los valores literarios y culturales del reconocido escritor hispano.

Las artes plásticas estarán en expuestas en el Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño a partir del viernes 22 de abril hasta el domingo 15 de mayo del presente año, en horario comprendido entre las 2:00pm hasta las 7:00pm.  Además se presentará, en el mismo espacio, dos recitales de poesía y conversatorios los días jueves 28 de abril y el miércoles 4 de mayo a las 3:00pm.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita asistir a la exposición de artes plásticas y recital para conmemorar los 400 años de la muerte del escritor Miguel de Cervantes Saavedra, a partir del viernes 22 de abril a las 2:00pm, de martes a domingo, en Platillo Protocolar. Entrada libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios