Villa del Cine y ministro Freddy Ñañez preparan noticiero cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa estructura del set parte de una figura triangular que se fragmenta en tres secciones: una para la difusión de noticias culturales, otra para entrevistas y la tercera les dará un espacio a los expertos para comentar algún libro nuevo, película o pieza teatral. La escenografía se magnifica con un juego de luces azules y moradas y contará con la última novedad en pantallas led, tecnología que aparte de estética, sumará dinamismo al programa. Aunque gustó mucho la propuesta, seguirá en periodo de evaluación.


Texto: Villa del Cine

A las 2 pm del miércoles 15 de marzo toda la familia de la Villa del Cine estrechó su mano con el ministro Freddy Ñañez. Los coordinadores y su presidente, Anthony Gómez, recibieron con beneplácito la visita de la máxima autoridad del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Guiado por el consejo directivo, el poeta y escritor se paseó por cada estancia de la casa productora, observando los espacios fértiles que se han habilitado para la siembra y cultivo de frutas y hortalizas, iniciativa que responde al planteamiento que el presidente Nicolás Maduro sugirió como medida para combatir la guerra económica.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Culminado el recorrido, Ñañez se apersonó en el estudio 2 a fin de constatar los adelantos del set escenográfico que la Villa del Cine está preparando para el próximo noticiero cultural que él mismo ideó. La propuesta, según sus palabras, tiene como objetivo generar contenido para todo aquel que quiera saber de arte.

“Las informaciones del cine, música, teatro y literatura siempre terminan de relleno en los noticieros. Queremos que la cultura trascienda como agenda, no como prensa rosa; este proyecto será una crítica especializada que abordará y profundizará en este tópico”.

La estructura del set parte de una figura triangular que se fragmenta en tres secciones: una para la difusión de noticias culturales, otra para entrevistas y la tercera les dará un espacio a los expertos para comentar algún libro nuevo, película o pieza teatral. La escenografía se magnifica con un juego de luces azules y moradas y contará con la última novedad en pantallas led, tecnología que aparte de estética, sumará dinamismo al programa. Aunque gustó mucho la propuesta, seguirá en periodo de evaluación.

Freddy Náñez lleva años viviendo por y para la erudición. Fundó la editorial Nadie Nos Edita Editores y la Revista literaria Sujeto Almado hace 16 años. Fue galardonado con el Premio Nacional Certamen Mayor de las Artes y las Letras (2004) por “Fuego donde dice paraíso”, la Bienal Juan Beroes (2005) por “Bajo palabra” y la Bienal Ramos Sucre (2009) por “Postal de sequía”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios