Inicia taller de creación literaria “El fascinante mundo de Quiroga”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

dec8df692c97dfc718fb15e9f5bc9ccfCon el fin de promover la lectura de las obras literarias más importantes de los clásicos latinoamericanos, este jueves 03 de marzo iniciará el taller de creación literaria “El fascinante mundo de Quiroga”, a cargo de la Biblioteca Ayacucho, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: Prensa Biblioteca Ayacucho

Durante todos los jueves del mes de marzo se dictará un taller formativo en honor al autor Horacio Quiroga en las instalaciones de la Escuela Bolivariana José Martí, ubicada en la Calle Real de Los Cortijos de Sarría, parroquia El Recreo, desde las 3:00 pm. hasta las 5:00 pm.

La actividad dividida en cuatro sesiones e impartida por Luis Laya, escritor y conocedor de las obras del escritor uruguayo, servirá como punto de encuentro para estimular la expresión escrita como forma de socialización de la lectura y de encuentro, así como la apreciación literaria.

La invitación es para aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento del mundo de la narrativa de Horacio Quiroga y que deseen incursionar en la escritura y lectura poética.

El taller es completamente gratis y al finalizar se entregará un certificado o constancia. Si estás interesada o interesado, envía un correo con tus datos personales (nombres, apellidos, cédula de identidad, dirección) a prensa@bibliotecayacucho.gob.ve; comunícate por los teléfonos teléfonos 0212-5633145 y 0212-5616691 o al fax 0212-5645643; también puedes formalizar tu inscripción el primer día del taller.

Para conocer más de la programación, visita la página web www.bibliotecayacucho.gob.ve y el blog www.bibliotecayacucho.info/wp/.

Quiroga_invitación_mas_Quiroga-1

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios