El Techo de la Ballena ofrece velada cultural este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

122211121La música y la poesía se conjugarán en una jornada cultural prevista para hoy jueves, en el café-librería “El Techo de la Ballena”, situado en el casco histórico de Caracas. El artesano y poeta Antonio Trujillo dirigirá un conversatorio llamado “Mariano Picón Salas”, en el que dará a conocer aspectos de la vida de este escritor venezolano nacido el 26 de enero de 1961, en el estado Mérida, región andina del país. Asimismo el músico venezolano Víctor Morales, subirá al escenario para ofrecer una presentación de joropo, informa la Alcaldía de Caracas en una nota de prensa.


Texto: AVN

El Techo de la Ballena fue inaugurado el 22 de diciembre de 2014. Bajo una estética bohemia, el público puede disfrutar de literatura nacional e internacional, de la colección de 380 títulos del Fondo Editorial Fundarte así como otras editoriales nacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios