PDVSA La Estancia condena actos vandálicos a esculturas y elementos lúdicos en el Bulevar de Sabana Grande

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

índice

Lúdico vandalizado. Foto: Pdvsa La Estancia

PDVSA La Estancia, informa a la colectividad en general que esculturas y elementos lúdicos del Bulevar de Sabana Grande, fueron nuevamente blanco de acciones vandálicas por parte de personas inescrupulosas que siguen atentando contra el patrimonio de las venezolanas y venezolanos.

Texto: PDVSA La Estancia

Las esculturas: Volumen (Francisco Narváez) y Columna Barroca (Carlos Medina); los espacios lúdicos concebidos para el sano esparcimiento de los niños ubicados en las calles Los Mangos, Los Apamates, además de la plaza Tío Tigre y Tío Conejo, fueron objeto de nefastas acciones que en nada se corresponden con el comportamiento de quienes, día a día, hacen vida en el corredor capitalino más querido de la Gran Caracas.índice

De igual manera, PDVSA La Estancia, fiel a su consigna de ser una gestión que no se detiene, informa a la colectividad que ya inició de manera inmediata y con personal de la institución, trabajos de soldadura, aplicación de masilla, lijado a mano, para la reparación de estos elementos que forman parte del paseo artístico del Bulevar de Sabana Grande.

índice

Lúdicos violentados. Foto: PDVSA La Estancia

Asimismo, los componentes de los espacios lúdicos (juegos sustraídos de manera violenta de su base) serán removidos, a fin de aplicar las capas de pintura y color respectivo y otros serán reemplazados.

Por su parte, PDVSA La Estancia hace un llamado a la conciencia de los transeúntes a no hacer uso de las esculturas como elemento de descanso, estacionamiento de motos, uso vandálico de pintura en spray, depósito de basura, papeleras, o blanco de impacto con objetos contundentes, y en algunos casos, intentando sustraerlas de su lugar de origen o maltratándolos.

Recordamos que las esculturas fueron dispuestas para el disfrute visual, los espacios lúdicos son de uso exclusivo para niñas y niños; jóvenes y adultos puede ejercitarse en los elementos saludables, todos estos, dispositivos que componen el kilómetro y medio del Bulevar de Sabana Grande rehabilitado por el Gobierno Bolivariano para Caracas. Contribuyamos todas y todos a seguir sembrando conciencia colectiva y preservar estos espacios del Vivir Bien.

¡PDVSA La Estancia, una gestión que no se detiene!

índice

Escultura violentada. Foto: PDVSA La Estancia

índice

Demarcado con impacto. Foto: PDVSA La Estancia

Lúdico dañado. Foto: PDVSA La Estancia

Lúdico dañado. Foto: PDVSA La Estancia

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios