Hasta el 5 de febrero estará abierta la recepción de propuestas de talleres en Pdvsa la Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_IFM6882 Pdvsa La Estancia, invita a profesores, talleristas y cultores capacitados para la difusión de saberes, a hacernos llegar sus propuestas de talleres formativos relacionados con cualquier expresión artística, desde el 18 de enero hasta el 5 de febrero. Las propuestas en formato digital dirígelas al correo electrónico pdvsalaestanciatalleres@gmail.com y las propuestas en físico, consígnalas en la oficina de correspondencia, ubicada en el Centro Empresarial Sabana Grande, piso 23, al lado de la estación del metro.


Nota de prensa

Recuerda incluir la descripción y contenido del taller, duración, materiales requeridos, costo estimado y registro fotográfico (opcional).

De esta manera, Pdvsa La Estancia continúa su misión como multiplicador de saberes en música, danza, teatro, poesía, literatura, ópera, fotografía, audiovisual, artesanía y demás expresiones creativas.

_IFM4686

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
lilia pereira
lilia pereira
4 años atrás

Pueden ayudarme..necesito enviar una propuesta pdvsalaestancia..para optar por una mesa …pero se me a echo imposible .