Batalla En El Barrio 2016 se viene con todo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

12493568_1530711373888360_3440890387356501715_oBatalla En El Barrio nace como una actividad para integrar, organizar y formar artística y socio-culturalmente a jóvenes y adultos de los barrios de Venezuela, utilizando el HipHop como método organizativo y cultural para activar procesos enmarcados en la construcción del poder popular.

Texto: Hoy Venezuela

Esta iniciativa plantea transmitir valores humanos para la sociedad por medio de la danza, la pintura, el circo, la música y demás expresiones artísticas presentes en el barrio, siempre con función social y por  medio de contenido identitario, popular, alternativo, urbano, unificador y político basado en la igualdad y el respeto por  nuestros  iguales y el entorno natural, con la finalidad  de generar cambios positivos en las formas de convivencia en las comunidades.

De igual modo, es importante resaltar la suma de esfuerzos que hacen posible actividades reivindicadoras como esta, en las que las comunidades encuentran respuestas inmediatas a sus necesidades por medio de la organización popular  y los movimientos sociales.

12633291_670180819789610_2123017076_o

La actividad es liderada por la Organización Batalla En El Barrio en articulación con Afrika Caribe y HipHop En Movimiento y contando con el apoyo de movimientos sociales como  Nativa, Causa Venezuela, Festival Breaking Venezuela, Vnzla Cyphers, Tribu Cacao, Es El Barrio, Movimiento Conuco, Patrón Arte Gráfico, Minka y República Cultural de la Vega, así como todos los vecinos y Consejos Comunales de la zona.

Este año en Batalla en el Barrio La Vega contará con talleres de dance hall, serigrafía, arte capilar y producción musical, así como exhibiciones de muralismo, batallas, concierto, feria productiva, arte corporal, danza, distribución de alimentos, elaboración de papagayos, círculo de dibujo, cine comunitario y circo.

Viernes 29
Día 1: Cancha La Hoyada, ubicada en la calle La Hoyada a 3 cuadras del Ministerio del Deporte.

Sábado 30
Día 2: U.E.B “Pedro Fontes” Av. Teherán, Redoma de La India, al lado del Ministerio para la Juventud y Deporte.

Hora: de 8:00am a 9:00pm

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios