Noche de rock y ska se vivirá mañana en el Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamedpLas agrupaciones De Khalafary’s y Big Mandrake serán las protagonistas del primer día de conciertos de esta semana del Ciclo SonAra, que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc) para la promoción de artistas nacionales. Estas bandas, que oscilan entre los géneros ska, rock y fusión, estarán en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño mañana desde las 7:00 pm.

Texto: Ciudad Caracas

De Khalafary’s se encuentra en plena promoción de su disco Dos caminos. Para esta banda esta participación es muy significativa porque el año 2015 ha sido de mucha actividad. Han tenido una intensa gira con el Frente Nacional de Bandas Rebeldes y la celebración de los Juegos Juveniles Universitarios, realizados en Barinas, informó el Ministerio para la Cultura en nota de prensa.

Además de los 13 temas que componen la producción discográfica, De Khalafary’s ha publicado dos sencillos: Fuerza, canción oficial de los citados juegos, y Caracas joven.

Big Mandrake se encuentra promocionando su sencillo #PazParaElPlaneta, el cual está contenido en su cuarto disco denominado La brigada del ruido que se estrenará al finalizar el año.

Luego de su participación en la Feria Internacional de Música de Venezuela y en el Festival Skaricuao 2015, BigMandrake enfila motores para mantenerse en los escenarios con próximas presentaciones.

unnamed

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios