Este miércoles se inaugura el Festival Euroscopio 2015 en Cine Cipreses

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

clnw57lLos cinéfilos capitalinos podrán disfrutar una vez más del Festival de Cine Europeo Euroscopio 2015 a partir de este 4 de noviembre, en el Cine Cipreses, adscrito a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Texto: AVN

La información de Fundarte reseña que los siete títulos en diversos géneros que se exhibirán en la gran pantalla serán provenientes de países como Holanda, Italia, Alemania, España y Turquía, en un evento organizado por la Unión Europea en Venezuela.

Entre la muestra Fundarte destaca proyecciones merecedoras de reconocimientos internacionales como Finn, historia juvenil, bajo la dirección de Frans Weisz; proveniente de los Países Bajos la comedia romántica Soof, dirigida por Antoinette Beumer; la alemana El camino de la cruz, del director Dietrich Brüggemann; la producción española El Ángel de Budapest; Pérez, película argentino-española; II sole dentro, de Italia, entre otras.

Asimismo, el Cine Cipreses mantendrá la proyección de las películas Vuelo Sobre Ti, película documental basada en una banda nacional de rock, Zapato 3, uno de los íconos e ídolos del rock en Venezuela; el largometraje ruso Leviatán y la infantil Rodencia.

Para mayor información el público interesado puedes consultar el usuario de la red social twitter @ccspuroteatro e instagram: Fundarte_

El Cine Cipreses está ubicado en la esquina del mismo nombre, avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa, centro de Caracas. Forma parte de los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano, entre plazas, parques, bulevares y teatros, que sirven para el disfrute de miles de ciudadanos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios