Cultura Presentarán adelanto de “Abril, la película” en la tercera Feria de la Librería Mediática en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

abrilrodaje81436889081Este domingo 8 de noviembre, se presentará un demo del largometraje venezolano Abril, La Película en la tercera Feria de la Librería Mediática y TV Lecturas, que se efectúa en la sede de PDVSA La Estancia ubicada en Altamira.

Texto: AVN

En la actividad, participará del director y co-guionista de la cinta, José Antonio Varela, y el autor del libro que inspira la producción audiovisual, el periodista Ernesto Villegas, quien narra en su obra varias subtramas que configuran los sucesos de los días 11, 12 y 13 de abril de 2002, cuando la derecha dio un golpe de Estado contra el gobierno legítimo y constitucional del presidente Hugo Chávez.

Abril, La Película se realizó en un período de ocho semanas y actualmente se encuentra en período de postproducción. En esta película, un grupo de 150 personajes, narradores y protagonistas, construyen la narración colectiva de este hecho histórico desde varios ámbitos en conflicto, como la conspiración y defensa de la democracia, expresados en un guión de 110 páginas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios