Artistas visuales recibieron taller sobre propiedad intelectual

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ARTISTAS-PLASTICOS-SALVADOR-ALLENDE-El taller, realizado por el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) en la sala Gladys Meneses del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), permitió a más de 30 creadores y creadoras de las artes visuales conocer los mecanismos previstos en las leyes venezolanas para resguardar su producción artística por su valor cultural, pero también para dar sustentabilidad al arte como actividad socioproductiva.

Texto: Prensa Iartes

Marcas, tipos de marcas, modalidades de marcas, principios aplicables a una marca, funciones básicas de las marcas, prohibiciones al registro, patentes, nuevas tecnologías, marco jurídico de la Ley sobre el Derecho de Autor; las Artes Visuales y el Derecho de Autor y el Procedimiento de Registro de las Obras de Arte Visual ante el Registro de la Producción Intelectual fueron temas abordados en la jornada de este lunes que inició a las 9 de la mañana y culminó a las 4:30 de la tarde.

Esta jornada formativa está enmarcada en el Plan Nacional de Actualización Permanente que promueve el Iartes para las y los Artistas Visuales.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios