Ya está abierta la convocatoria a la II edición del Festival Internacional de Cine de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

88f4f79a355670cc93363b8bade49c7cDel 26 de octubre al 7 de diciembre de 2015 estarán abiertas las inscripciones a la II edición del Festival Internacional de Cine de Caracas, Cinematografías emergentes de los Pueblos del Sur, evento organizado por la Alcaldía de Caracas.

Texto: AVN

La convocatoria estará abierta a productores y realizadores de cine y series de Latinoamérica y el Caribe, quienes podrán postular sus creaciones en la página web www.festivaldecineccs.com.ve, informó la alcaldía caraqueña a través de nota de prensa.

En esta oportunidad, cinematógrafos podrán postular sus obras en las categorías: largometraje de ficción, largometraje documental, cortometraje de ficción, corto y medio metraje documental.

Por vez primera se premiarán seriados de televisión en las categorías Infantiles, Derechos Humanos, Historia y Cultura, Ecología, Ciencia y Tecnología.

En el caso de las series, podrán postular un capítulo representativo, que debe haber sido producido y estrenado en alguno de los países latinos, caribeños o en Puerto Rico.

Los ganadores recibirán premios en metálico que varían entre los 4.000 y 10.000 dólares.

El Festival se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1° de marzo de 2016 y contará con muestras fuera de la competencia oficial, cine bajo las estrellas, actividades de formación y se promoverá la promoción y comercialización de obras audiovisuales.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios