Regresa la pieza teatral “Hansel y Gretel” a la Fundación Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

hansel-y-gretelA petición del público, regresa a la Sala de teatro 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos la pieza infantil Hansel y Gretel desde el 24 de octubre al 22 de noviembre de 2015, en horario de sábados y domingos a las 4:00 p.m.

Texto: Prensa Celarg

La pieza es original de los hermanos Grimm con adaptación y dirección de Carlos Torres; asistencia de dirección, Wulliams Castellano; producción general, C&T Producciones; producción ejecutiva y diseño gráfico, Leonardo Pinto; promoción, Wulliams Castellano; musicalización, Sergio Sosa y vestuario de Franklin Bonilla.

En la ficha artística se cuenta con la participación de Daniela Vielman, quien interpreta a Munin; Nairoby Machado, como El Hada; Catalin Moreno y Bey Blanco, encarnados en el personaje de Grettel; Leomar Hernández, Miguel Pacheco e Iván González, interpretando a Hansel; Pedro Alvan y Carlos Torres, como Fred; Magalys Álvarez, en el personaje de Gertrudism y Juliana Cuervos, como Brunilda.

La pieza cuenta la historia de Hansel y Grettel, dos adolescentes que viven con su padre Fred y su nueva esposa Gertrudis. La madre de los niños ya no está en este plano y ellos viven el maltrato que les hace su madrastra, el cual combinado con la difícil situación económica que rodea su hogar, hace que sus días sean difíciles. La madrastra arma un plan para deshacerse de los niños, llevándolos a lo profundo del bosque para que se pierdan. Sin embargo, el Hada y Munin, seres fantásticos del bosque, les ayudan a salir airosos de esta trampa, pero no sin antes enfrentar la dificultad en la que se meten, gracias a la distraída mente de Munin.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios